Luna Blanco y un mensaje para su admirador secreto

Las sorpresas son una noticia buena o mala, sólo depende de quien lo considere. Algunos amamos las sorpresas mientras que otros, prefieren no pasar sustos o situaciones inesperadas. ¿Luna? Bueno, recibió una sorpresa y esta fue su respuesta.

Se Pica siempre da la nota por sus protagonistas eléctricos. Si algo define al programa de los +30 es su energía desbordante. El programa del miércoles además, arrancó muy picado -valga la redundancia- porque Luna Blanco recibió flores de un admirador.

El asunto es que su admirador tan sólo dejó unas siglas de su nombre y el misterio no le gusta nada a Luna. Primero admitió que era un momento sensible para ella y le venía muy bien el mimo. Luego, un poco impacientada por la broma de Pizza que dijo que había sido él, realizó un descargo más inusual.

Es que la columnista pasó de dar las gracias a tratar de “rata” a su fan secreto, justamente por no dar la cara. Entonces, aprovechó para hacer un descargo y aseguró que su misterioso alguien no la conoce, porque esta clase de cosas no suelen gustarle.

Parece que la ansiedad le juega una mala pasada a Luna, más allá del gesto, y se muere por saber quién es. Micol soltó una teoría que no la tranquilizó tampoco: “está esperando que pienses, logró lo que quería, quería ese suspenso”. Mirá el clip: