El consejo de Gissi Keller: “No hay que ser alérgicos a la pala”

A poco más de una semana de recuperación tras un complejo estado de salud, la influencer publicitaria y conductora estrella del clima en Canal 12 volvió a la pantalla con el humor y la elocuencia que la caracteriza. Mirá cómo fue su regreso y lo que anticipó para los próximos días.

“Buenas buenas!! volvió la Gissi Keller!!”, arrancó la conductora con un breve video en Instagram mientras caminaba por uno de los pasillos que conducen a los estudios de Canal 12. Desbordada de felicidad, la influencer saludó a sus compañeros y se preparó para dar los detalles del pronóstico como lo hacía habitualmente.

El regreso se dio luego de permanecer casi 10 días entre internaciones y reposo tras ser diagnosticada con “Gripe A”, uno de los cuadros virales que comenzó a circular en esta temporada y se cobró el susto tanto de Gissi como de su pareja Fran, quien la acompañó en cada momento, desde que comenzó a padecer picos de 40° grados de fiebre, dolores de espalda, el paso por la clínica y la lenta recuperación en su casa, donde Fran no pudo evitar impregnarse con olor a cebolla.

“Hay que agarrar la pala! no hay que ser alérgicos a la pala”, dijo con humor en su bloque del clima y continuó anticipando que este martes “el tiempo se mantendrá estable con algo de nubosidad mínima y ninguna chance de precipitaciones hasta el día miércoles o jueves», además «esto estará acompañado por un frente frío que descenderá a 10° u 11° la temperatura mínima».

Sin embargo, no perdió oportunidad para recomendar paseos de fin de semana con destino a las distintas localidades que hoy cuentan con una variada oferta turística a lo largo y ancho de la provincia, como Puerto Iguazú, El Soberbio, Aristóbulo del Valle, entre otras.|