La productora estrella de la Casa del Streaming siempre se destaca cuando participa de los debates que se proponen todas las mañanas y siestas que comparte con los conductores del canal. Todos juegan un poco a mostrar sin mostrar, como el pillo Franco Balbi que sabe cómo plantear temas sin quemarse o quemar a sus amigos, pero parece que a Luisina Reichert todavía se está adaptando a las trampitas de sus compañeros.
Es que la discusión corría por lugares finos de llevar, entre «que te entre agua» y ser pirata, asuntos de máximo calibre en la Tierra sin mal, sin dudas. El mismo JM admitió ser un poco pirata, incluso lo usaron para definir un poco cómo es la cosa: «salir todas las noches a cazar, a levantar». Y cuando todo parecía que iba a apuntar a una gastada para él, Franquito desvió la bala: «Lulú había dicho que era pirata».
Y cuando parecía que se iba achicar, pasó todo lo contrario y dijo que sí. «Ahora, sos pirata retirada, ¿se puede decir?» le preguntó Pizza Club pero ella aclaró que «uno nunca se retira de ningún lado, ahora estoy enamorada». Las chicas del programa intervinieron para salir a bancarla con su sinceridad y agregaron que se trata de ir día a día.
Pero para JM no era suficiente y fue al hueso: «¿Cómo sabés que estás enamorada?» le preguntó. Ella inmediatamente se sonrojó pero salió airosa: «esta cara de boluda es una clara muestra de eso». «Es difícil, yo la veo y me siento…» quiso comentar pero sus compañeros apenas sí la dejaron terminar, completando la frase con cargadas como «mariposas en la panza» o «hojitas alrededor de la cabeza». La produ cerró el el tema aclarando que todavía no vio el último capítulo de una serie porque la está esperando a ella para verlo juntas. Bueno, si eso no es amor… el amor, ¿dónde está?