Vanina Naumtchuk abrió debate: ¿Qué te parecen las botas de Maluma?

Esta semana el cantante colombiano revolucionó los portales internacionales, y las redes fueron invadidas por memes, tras su insólita elección de calzados. ¿Ya los viste?. Conocé el origen de estas crocs y la opinión de los seguidores de Naumtchuk.

Gigantes y amarillas. Fue este martes cuando el cantante Maluma utilizó su cuenta personal de Instagram para postear varias fotos de su nueva adquisición y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Ya saben a quien se las vieron primero”.

 

Sin embargo, la periodista Vanina Naumtchuk recordó que el artista colombiano no fue el primero en utilizar este tipo de calzados, sino que previamente lo hizo la modelo, actriz y cantante Paris Hilton. 

Además, “la rubia” aprovechó la misma red social para abrir el debate: “Qué opinan de las botas de Maluma”, donde la respuesta ganadora pareciera ser “keeseso”.

¿Cuál es el calzado en cuestión?

Se trata de las botas crocs de la firma Mschf y cuyos expertos en moda aseguran que serán tendencia durante el próximo verano. 

Ya en febrero esta marca había lanzado unas enormes botas rojas inspiradas en la caricatura Astro Boy, lo cual acaparó la atención de todos los amantes de la moda, ya que tanto el público como algunos famosos, presumieron sus mejores outfits que combinaban perfecto con las gigantes botas, luciendo un estilo único.

Por el momento, se sabe que las botas amarillas fueron lanzadas como edición limitada en colaboración con crocs, porque la intención de la marca es crear piezas poco convencionales como elementos distintivos de Crocs.

Tras su lanzamiento, Paris Hilton apareció como la imagen principal de la publicidad realizada por MSCHF. Pues a través de sus redes, la estadounidense mostró una serie de fotografías en las que lució un jumpsuit de color amarillo diseñado con la palabra ´Silving´ y otro conjunto del mismo tono con franjas negras que combinaban perfecto con las botas crocs.

En segundo lugar, Maluma fue otra de las celebridades que se sumó a la tendencia y no esperó para postear imágenes mostrando las gigantes botas.