Lulú Reichert anunció el festejo aniversario de la casa

La Casa del Streaming está cerca de cumplir su primer año al aire y se viene un festejo con todo. ¿Qué dijo la productora sobre los planes del aniversario?
lulu reichert casa del streaming

Apenas arrancaba el viernes de En una importante cuando irrumpió en la escena la productora Lulú Reichert. Esta vez no tenía que ver con chicanas a los conductores ni se trató de divertidos cruces en el pase con el elenco de Contalo Como Quieras. A pesar de que la conocen por ser estricta, la productora vino a traer grandes noticias.

Es que la Casa del Streaming está cerca de cumplir su primer año de vida, con una calidad de transmisión que nada tiene que envidiar a los gigantes como Olga, Blender, Gelatina o Luzu TV. Antes de que surgieran una cantidad todavía más grande de canales de streaming, la Casa ya era parte de la vanguardia con un agregado muy especial: es de la Tierra sin mal y sus protagonistas son nuestros.

En un año ya pasó de todo, tanto que no es imposible enumerar cada hito: desde streamings al aire libre, música en vivo, invitados especiales, la visita de Antes Que Nadie y mucho más. Encima, se fueron sumando más figuras para completar el plantel de excelencia que tienen los programas matutinos y también se formó el gabinete de Dólar Blue, con su debate político de todos los miércoles.

Ahora, todo parece indicar que la escala faltante es la de cortar la calle para hacer una fiesta popular y para todo público. Lulú se anticipó y contó que la idea está cada vez más cerca: música en vivo, cerveza artesanal y por supuesto que algunos sorteos exclusivos para los seguidores que están desde un principio sintonizados. Los chicos de En una importante también tiraron algunas ideas de lo que puede ocurrir. Mirá el clip: