Los tips de Carla Pretto para sus «Gingers Fans»

A cara lavada y en modo relax, la ex diputada Provincial y actual empresaria del rubro gastronómico, dejó unos consejos a sus seguidores sobre la importancia de cuidar nuestro cabello.

«¡Hola mis Gingers Fans! ¿Cómo están? Hoy no voy a poner ningún filtro porque mi pelo está muy bello y mis anteojos son muy grandes», empezó la creadora de la mayor empresa de jugos probióticos «Ginger Pretto«.

A modo de entablar conversación con sus seguidores, la ex diputada Provincial dio consejos de cómo conservar la avena en la pana: «¿qué pasa cuando se me pasa la fecha de conservación? Yo no dejo más de una semana para su consumo, te podés hacer un shampoo casero o un baño de crema con tu base de extracto de avena, agua de avena o jugo de avena».

Con una nueva «filosofía zen» de vida, nueva alimentación y nuevas banderas que promueven el uso del mundo vegetal por encima del animal, Pretto creó a Ginger (o jengibre en castellano) Pretto, abriéndose carrera en el mundo de los jugos macrobióticos y naturales.

«¿Qué pasa cuando me empiezo a cuidar de forma natural el pelo, la piel y el cuerpo?» comentó a sus seguidores y siguió: «lo primero es que no es inmediato el cambio, re guau, re bien. Al otro día tu pelo está re guau, re brillante, no sé qué. Es gradual, implica mucha voluntad, mucha disciplina pero el control sobre los ingredientes y saber que no es testeado en animales, está bueno».