Buscar

Los secretos de los tragos recomendados por el staff de Conexión Doce 17

Los conductores Marlene Butof, Ana María Brizuela y Sebastián Ramos dieron a conocer sus preferencias a la hora de salir con amigos y, además de compartir sus recetas, revelaron algunas “propiedades” desconocidas que dejaron a más de un oyente enganchado hasta el final. Mirá de qué se trata.

El verano todavía no terminó y las temperaturas que superan los 30° en la Tierra Sin Mal se prestan para seguir disfrutando de algunos tragos en la diversidad de bares, complejos gastronómicos y franquicias que ofrece la ciudad.

En una nueva edición del programa Conexión Doce 17, emitido por Canal 12 y FM Top (107.3), los conductores Marlene Butof, Ana Martía Brizuela y Sebastián Ramos compartieron algunas de sus preferencias al elegir una bebida dulce, refrescante y si se presta, con alcohol. 

El primer turno fue el de Marlene quien se inclinó por un trago que comenzó a pisar fuerte en el último tiempo. Se trata del Moscow Mule, preparado a base de vodka, cerveza de jengibre y jugo de limón. Aunque no está comprobado si pudo haber influenciado en el consumo, su nombre aparece en el disco “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny y se estila mucho en el verano europeo. 

El dato llamativo es que, según una anécdota de la conductora, la bebida tendría propiedades medicinales: “¿Sabes por qué me gusta?”, le preguntó la conductora a sus compañeros, mientras continuó relatando: “Una vuelta, yo estaba de viaje, y de tanto andar, gritar y andar a las carcajadas me quedé sin voz. Como estaba de viaje no podía no salir… Sin voz salí igual y entonces me invitan el Moscow Mule, ¿vos sabes que al otro día amanecí hablando?!”.

A su turno, Ana María eligió la Caipirinha, preferentemente con caña Velho Barreiro y también su versión -un poco más suave- la Caipiroska que suelen prepararla con Vodka. Para este último caso, advirtió que la clave para poder disfrutarla está en la cantidad de azúcar y el limón: “no puede ser cualquier limón y se debe pisar bien”.

Finalmente, Sebastián fue quien pateó el tablero y se reconoció como un “tradicionalista”, ya que cuando sale con sus amigos opta por consumir fernet, vinos o cerveza artesanal. Sin embargo, al momento de optar por un trago elige el Gin Tonic.

¿Y vos? ¿Cuál preferís?. Si todavía no lo conociste, podés pasar y disfrutar de las variedades en tragos de autor disponibles en Salvaje.|