En 2022 la misionera creadora de contenido, Gaby Milanesse logró conquistar a más de 58 mil seguidores con videos en los que, de manera creativa, promociona artículos de indumentaria y productos de cosmética, entre otros. Todo iba bien hasta que su cuenta fue “hackeada” y debió crear otra, empezando de cero.
Pese al imprevisto, la joven emprendedora logró recuperar alrededor de mil seguidores en menos de 24 horas y luego 10k en tres meses, lo que en ese momento le pareció “un montón” después de todo lo que había perdido.
Finalmente, este martes 28 de marzo comunicó felizmente a través de un video en sus historias de Instagram que “alcanzó su meta” al superar los 58,5k seguidores a quienes agradeció profundamente, así como también a todos sus socios emprendedores por haber confiado en ella.
Además, para evitar otro percance con su cuenta oficial del momento “gabimilanesse.ok” también compartió una secundaria que cumplirá con el mismo objetivo de viralización y promoción de diferentes marcas, artículos y productos. La podes buscar como “gabimilanesse2”.