Con saltitos de “alegría” pero con un rostro que denotaba tristeza, Mili subió su primera historia en Instagram relatando “Vamos bien. Día dos”. Así comenzó a contar los días de su proceso de duelo, en una semana en la que, pese a las emociones, el negro no fue una opción.
Al recordarlo, no dejó pasar por alto las bondades de un color que supo portar durante varios años sobre la figura esbelta y coqueta que la caracteriza, entre las cuales destacó: “Es super estético, estilizado, elegante. A todos les queda bien el negro, es hermoso, super fino y cuidado porque la ropa blanca acá, con nuestra tierra colorada…se te hace un desastre. El negro no te falla”.
Pero…¿qué fue lo que la llevó a dejarlo?, en este sentido, reveló: “Lo positivo que tiene esto es que me cambió en estos pocos días el tema de la organización de las cosas y no repetir lo mismo”. A lo que agregó: “Además está confirmado científicamente que el color negro atrae la mala energía y si vas a usar ropa negra donde absorbes la energía negativa del resto, tenés que usar ropa interior o una cintita violeta para transmutar. Y yo creo en eso…”.
Aún con tristeza en el rostro, concluyó: “Esto será mejor para mi organización y para proyectarme mejor”. ¿Podrá cumplir con la consigna?: «Dos semanas sin usar ropa negra».|