Buscar

Los motivos por los que Mili Ferreyra toma y deja el color negro

La diva y conductora de Antisiesta se caracterizó durante varios años por lucir este color en variadas prendas y con una frecuencia bastante regular. Sin embargo, esta última semana, casi como si hubiera sido un amor a primera vista, Mili comenzó a contar los días tras haberlo dejado y en sus historias de Instagram reveló la razón. Mirá lo que dijo.

Con saltitos de “alegría” pero con un rostro que denotaba tristeza, Mili subió su primera historia en Instagram relatando “Vamos bien. Día dos”. Así comenzó a contar los días de su proceso de duelo, en una semana en la que, pese a las emociones, el negro no fue una opción.

Al recordarlo, no dejó pasar por alto las bondades de un color que supo portar durante varios años sobre la figura esbelta y coqueta que la caracteriza, entre las cuales destacó: “Es super estético, estilizado, elegante. A todos les queda bien el negro, es hermoso, super fino y cuidado porque la ropa blanca acá, con nuestra tierra colorada…se te hace un desastre. El negro no te falla”.

Pero…¿qué fue lo que la llevó a dejarlo?, en este sentido, reveló: “Lo positivo que tiene esto es que me cambió en estos pocos días el tema de la organización de las cosas y no repetir lo mismo”.  A lo que agregó: “Además está confirmado científicamente que el color negro atrae la mala energía y si vas a usar ropa negra donde absorbes la energía negativa del resto, tenés que usar ropa interior o una cintita violeta para transmutar. Y yo creo en eso…”.

Aún con tristeza en el rostro, concluyó: “Esto será mejor para mi organización y para proyectarme mejor”. ¿Podrá cumplir con la consigna?: «Dos semanas sin usar ropa negra».|