Como ya te contamos antes, Lorena López es una de las referentes indiscutidas del cosplay en la ciudad de Posadas y en Misiones, por qué no. Con su pasión por el modelaje y su gusto por el mundo geek, supo dar un salto en su carrera a través de los medios y múltiples eventos temáticos donde interpreta a sus personajes favoritos.
El arte del cosplay viene creciendo a lo largo y ancho del mundo, con un nivel de perfeccionamiento que supera los límites de la imaginación. En el caso de Lore, tiene una carta especial: el carisma y su capacidad para comunicar y difundir todo lo que sucede a través de los medios y redes sociales.
Gracias a su constancia, hoy recibió el reconocimiento de estar entre los 4 cosplayers nominados a los Premios Norte Grande. Después de varios días sin poder contar nada, finalmente se conocieron todas las ternas y aprovechó un momento antes de hacer una sesión de fotos para hablar del tema.
Si bien, admitió que se encuentra super nerviosa por representar dignamente a Misiones en esta gala de premiaciones, contó que está muy contenta por la inclusión del cosplay entre las categorías. “Les voy a pedir todo su apoyo y estoy contentísima y super agradecida de compartir lugar con estos chicos”, dijo en alusión a quienes están ternados junto a ella.
Además, reconoció que está sumamente emocionada y quiere mostrar el paso a paso de todo lo que se viene a partir de ahora. “Parece que estoy por llorar pero… sí, estoy por llorar”, dijo con humor y muy emocionada. Por último, pidió que le den todo el amor no sólo a ella, sino a los demás participantes que también tuvieron el honor de formar parte.