El equipo de TSM este fin de semana salió a divertirse. Es que la ocasión lo ameritaba…el postergado evento celebrando a San Patricio tuvo una edición más en el parque de la Cascada y asistieron más de 20 mil personas.
Allí estuvo David Ale, quien te muestra lo mejor de esta festividad de origen irlandés, en la que priman el color verde, los tréboles de cuatro hojas, duendes y mucha cerveza artesanal de la mano de los mejores productores locales.
Además, los presentes fueron sometidos a rigurosas preguntas sobre el origen de la festividad y la elección del color verde para su representación, siendo los integrantes de La Casa del Streaming “Mili” Ferreyra y “Chino” Rodriguez quienes más cerca estuvieron de quedarse con el premio.
Consolidado como uno de los eventos más destacados en la agenda cultural de la ciudad, la celebración de San Patricio reunió a miles de posadeños y turistas para disfrutar de una variada selección de cervezas artesanales, elaboradas por productores locales que exhibieron lo mejor de sus creaciones.
La festiva atmósfera estuvo cargada de música y premios para los conductores designados, promoviendo el consumo responsable de alcohol con puestos de hidratación gratuita. Bandas como Cristian y La Ruta, Batería Legal y el DJ Juan Fedeli se encargaron de mantener el ánimo festivo y vibrante durante toda la velada.
Además, el evento se posiciona como un impulsor para el sector productivo, generando un impacto positivo en los emprendedores de la región y la economía local. La magnitud de la convocatoria fue notable, con una cifra que superó las 10 mil personas, y un consumo de más de 6 mil litros de cerveza durante toda la celebración.
La sustentabilidad también formó parte de la propuesta, con el uso de vasos reutilizables, contenedores diferenciados visibles en los stands gastronómicos y la labor del personal municipal para garantizar y promover prácticas sustentables. También, para la seguridad de los presentes, se pusieron a disposición puestos de salud, ambulancia, control policial y de bomberos.