Hay de todo en la vida y más cuando de disfrutarla se trata. Mujeres y hombres buscan la diversidad. La rutina dejó de ser la vedette del momento, sobre todo en estos tiempos en que la vida social y económica ha cambiado.
Al parecer, una parejita de periodistas le ofreció al destacado conductor de Canal 2, Emilio Larocca sumarse a una inusitada experiencia sexual y ayudarles a avivar la pasión de su monótona relación. Pero el problema en sí, no fue ese…
La locación no le era muy apetecible al encantador de las mañanas de Canal 2. El campo, en esta época es bastante complicado: «el tema es que hay más contras que pros. Los mosquitos de noche, aire libre, los bichos de la selva y demás», describió Larocca.
Pero la fantasía de la joven parejita con alguien «Groso de la TV», al parecer no estaría descartada. Solo por el momento, el reconocido conductor dió una «negativa» al trío sexual «ya que no estarían dadas las condiciones. Veremos si se concreta en algún momento, mientras tanto, Emilio puede jactarse de ser «el elegido» para este tipo de propuestas.