Buscar

«No creo en la media naranja»

En materia de parejas ¿hacemos bien en creer en "la horma de nuestro zapato" o "en el Príncipe Azul”? A la hora de hablar de vínculos, tal parece que la streamer y nueva integrante de la Casa Stream, Camila Fit sabe de lo que habla. Enterate en la nota.

Desde pequeños vamos incorporando la idea que en algún lugar está esa persona especial que nos va a completar y que va a dar significado a nuestras vidas. Es entonces cuando comienza la búsqueda inconsciente del reflejo de aquello que sentimos que nos está haciendo falta, pero muchas veces terminamos eligiendo a nuestro compañero de vida por motivos equivocados.

«Hablemos de vínculos. Tengo una forma de pensar de que los vínculos no te tienen que definir, no como persona ni como nada», dijo la influencer a sus seguidores mientras juntaba ganas para continuar estudiando su carrera de Marketing.

Es que la bella blonda eligió un tema muy particular luego de haber acentuado en historias anteriores lo romántica que era cuando estaba en pareja y lo innecesario de publicar las relaciones de cada uno en las redes sociales como base para agradar a las personas.

«No creo en eso de la media naranja. Los vínculos te tienen que potenciar. Tenés que ser feliz y completo, solo o sola», expresó la streamer para luego aceptar que el final inminente de cada relación no era algo para tomarlo a mal sino para destacar los bellos recuerdos que dejaron.

«Chicos todas las relaciones necesitan cuidados. Hagan lo que sienten. Díganles a sus amigos que los quieren, dígale a su mejor amiga «gracias por estar». Realmente sean tan demostrativos que cuando un día no se vean más, es lo que va a quedar como recuerdo», destacó la influencer previo a disfrutar una rica cena de día de lluvia.

Así que con esta frase final de la joven, imaginemos a dos personas, felices y sin mochilas que cargar, juntas, iluminadas, acompañándose en la risa, en el cariño, en la adversidad y elevándose mutuamente a través del tiempo. Ambos serán dos naranjas enteras, listas para emprender un nuevo camino de a dos, y preparadas para ir creciendo juntas y afrontando las adversidades que la vida nos va dejando.