Lo que no viste del show de Rusherking y FMK

De calzoncillos nuevos hasta pasos fuera de serie, productores, periodistas, streamers e influencers dieron lo mejor de sí para el mayor evento de este año. Mirá lo que te perdiste en esta nota.

Miles de personas se acercaron a la Cascada del Parque La Cantera para disfrutar del Misiones Vibra con lo mejor de los artistas Rusherking y FMK. Sin embargo, más allá de los temas como “Los del Espacio”, «Quiero Creer«, «Perfecta» y el debut de su nuevo tema «Mentiras», todo un plantel tanto de Canal 12 como de la Casa del Streaming animaron con toda la onda en los alrededores.

Para empezar desde tempranas horas, la streamer Magalí Micaela desfilaba en la boutique «Bien de Amores» buscando un outfit no solo para la memorable noche posadeña sino para festejar su cumpleaños con el equipo de la Casa. Camisita azul con mangas españolas y un hermoso pantalón de satén celeste fueron el look perfecto para arrancar la noche.

Haciendo referencia a sus 27 años cumplidos, en medio de un vídeo que compartió su compañero Matías Schrank en sus redes, la blonda contó una anécdota de lo que su mamá le había contado sobre la etapa que transitaba a su misma edad, dejando a todos anonadados con la respuesta que la joven tuvo acerca de eso.

Mientras la rueda de la fortuna arrasaba con los comentarios de Guille Nuñez y los pasos de Juan Matías, la influencer Mila Zanek y el conductor de 5 de Copas, Sebastián Ramos conquistaban a los presentes con los mejores pasos y a los seguidores de las redes con el challenger «Los del Espacio». Pero ambos, no podrían haber tenido energía suficiente si no hubieran horas antes «nalgueado» una pechuga con ensalada de tomate y lechuga para alivianar la jornada.

Fernet en mano, la bebida preferida de Rusherking, animó al equipo mientras desde los controles todos estaban ATR con la transmisión. Inclusive Samuel Bojko, uno de los productores del programa que transmitió en vivo todo lo que pasaba en la Cascada de la Costanera, deschabó a uno de los directores de cámara por encontrarse estrenando «nuevos calzoncillos» acordes para la ocasión.

Con entrevistadas de lujo como la cantante misionera Micol Ortas, el equipo streamer recibió también la exclusiva visita de la influencer brasileña, Manu Daronch, una fanática de la música latinoamericana, especialmente de ritmos nuevos como los de estos dos artistas invitados.

«Los looketes»

Colores variados, con cuerina propia de la temporada y accesorios que la rompen, el elenco de Canal 12 y la Casa del Streaming acompañó a los reyes de la música urbana. Al mejor estilo de Thomas Tobar (conocido como Rusher por su adicción al juego Counter Strike), tenemos a nuestro «Rusherking misionero».

Con un corte fade similar al que el cantante se hizo luego de separarse de la actriz Eugenia «China» Suárez, el conductor del evento Sebastián Ramos se sumó a la onda urbana con jeans flojos, chaleco negro, zapatillas rojas, remera manga corta blanca, anteojos oscuros y gorra negra. Su copilota de escenario, la bella Mila Zanek no desaprovechó la oportunidad y calzó unas botas metalizadas celestes combinadas con una remera azul metalizada, chaqueta negra de gabardina y una pollera de cuerina con mucho glamour que no quedaban lejos del glamour que desplegaban sus lentes espejados.

Desde los estudios del Canal, el look urbano invadió los looks de las conductoras de la jornada: Belén Hernández desplegó un sexy «total white» de corset y pantalón engomados, mientras Nerea Larumbe y Pao Rolon optaron por los looks más oscuros de babuchas y tops engomados para continuar la transmisión.

Los outfits de los integrantes de la Casa del Stream fueron variados. El total Black de Camila Fit con un body cavado negro con cierre, pantalón cargo negro, borcegos haciendo juego y unos atrevidos lentes negros fue uno de los más relevantes. Tranquis y sin apuro, sus copilotos varones como Guille Nuñez, Franco Balbi y Juan Matías optaron por jeans wide legs, chaquetas de cuero negro, sacos de vestir hasta buzos canguros para adornar la ocasión.