Buscar

¡Llegó el 2024 de punta en blanco!

Radiantes, bendecidos, bellos y glamorosos fueron los looks de cierre de año e inició de uno nuevo. Mirá las mejores imágenes de las celebrities desde diferentes partes del mundo y sus mejores augurios.

El «total white» animó las mesas de la mayoría de los celebrities. Si bien es el color predestinado a inaugurar el nuevo comienzo de año, muchos suelen tener cuidado por si no les favorece utilizarlo.

Pero estamos avanzando como sociedad y los prejuicios quedan de lado. Este fin de año el blanco no solo dejó diosas a más de una, sino que combinados con otras tonalidades, las volvió más radiantes que nunca.

 Te mostramos las mejores imágenes para que tengas en cuenta los looks para fines del 2024 (si ya te podés ir adelantando) y nos cuentes que te parecieron:

Con su amiga y un look despampanante, la conductora de Canal 12, Vanina Naumtchuk recibió el nuevo año.
Todos de blanco incluida la bella Martina, hija de la conductora de Canal 4, Yuli Rolón ¡Hermosa!
La bella periodista de Iguazú e influencer del turismo, Laura de Lima, recibió el año nuevo en la playa con amigos y un vestido al cuerpo con una corona de flores como accesorio.
El ex streamer Tadeo Figueroa con amigos y a orilla del Paraná recibió el año nuevo con una llamativa remera, gorrita y toda la buena vibra.
Empoderada y divertida, la periodista Julieta Martínez combinó una blusa blanca con una mini plateada, como símbolo de glamour y prosperidad, para recibir el año nuevo con su familia en el Terre Rouge.
El periodista Leandro Frank no quedó fuera de las tendencias y optó por una camisa de lino en color blanco para recibir el nuevo año.
La dancer Tamara kovalchuk, al ritmo de Karol G, lució un bello vestido blanco al cuerpo para recibir el año nuevo con sus afectos.
Con amigos es mejor y con esta facha imperdible, más aún. El conductor Ale Uriarte apostó por una excelente remera blanca con detalles en plateado para recibir el nuevo año.
Los tortolitos del ámbito musical, Daira Heller y Dany Pfeiler en total white recibieron el año nuevo con sus familias en Lagunas de la Selva, un lugar paradisíaco y tranquilo.