Si hablamos de la noche posadeña, podemos decir que Tadeo Figueroa se está convirtiendo en una de sus más destacadas figuras. Para colmo, la exposición que tiene en las redes y la Casa del Streaming hacen que cada vez tenga menos margen en la agenda para salir de fiesta.
Aunque gracias a su nueva sociedad con Cande Real, hay espacio para el contrabando entre el placer y las responsabilidades. Con la excusa de ir a escuchar a Juan Fedeli en una de sus noches musicales, los chicos compartieron una gira que terminó bastante a pleno.
Desde su auto, a oscuras y en altas horas de la madrugada, compartieron una storie muy divertida en la que se los veía pasados de copas y enfiestados. Cande quiso apelar al criterio de su compañero para encontrar un balance pero todo lo que recibió fue una versión de Luis Miguel a capella.
Para colmo, tenían que realizar una sesión de fotos y al parecer, según el criterio de Tadeo, Cande no tiene que lo que tiene que tener para bancarse una salida de jueves. “Al menos vos dormiste algo” le reclamó a su compañera, que aclaró que la cosa recién empieza. ¿Durará esta dupla de giras o tendrás un pronto final?