Uno de los tantos famosos que visitó la provincia este fin de semana, fue nada más ni nada menos que el conductor, Alejandro “Marley” Wiebe. Junto a la influencer Sofí Morandi, el personal de la productora y su hijo Mirko, hizo pie en Posadas y recorrió la Costanera: “Estamos haciendo un recorrido por todo Misiones y mostrando la provincia”.
Quienes caminaban por la Costanera los reconocieron y ambos accedieron amablemente a sacarse fotos con las personas que se sorprendían de encontrarlos. “Conozco Posadas hace un montón, hace como dos décadas y media habré venido la primera vez y la vi muy cambiada. Me encanta la parte de la Costanera. La otra vez fui a una parte de playa que había”.
En noviembre del año pasado, estuvo acompañado con Lizzy Tagliani y, visitó otros atractivos de la provincia como las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, San Ignacio, Santa Ana entre otras localidades disfrutando de los paisajes y de la gastronomía local.
También aprovecho la oportunidad para relatar que el recorrer con Mirko el mundo, hace que el pequeño conozca lugares a más temprana edad: “se le mezclan algunas cosas. Recién estábamos ahí (señala la escultura de Andresito) y mira una antena que está allá atrás y me dice mirá allá está la torre Eiffel. Me parece que no, está un poco más lejos la torre Eiffel, pero bueno ya con cuatro años tiene el pasaporte lleno de sellos y le encanta venir a Misiones porque esta es la tercera vez que él viene”.
“Yo no sé si realmente ustedes se dan cuenta, pero tienen un lugar que es único en esta provincia, que es único en el mundo. Hay Cataratas en otras partes del mundo, pero nada se acerca a esto”, comentó el conductor sobre nuestro Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.