Buscar

Gero Arias, el influencer que cumplió su sueño en Cataratas

Gerónimo Arias es un creador de contenido oriundo de San Luis que unió su pasión por escalar y las redes sociales. A través de sus challenges, recorrió los destinos turísticos más increíbles de Argentina y llegó a Iguazú para hacer un desafío. “Es la primera maravilla del mundo que paso en el reto” dijo con orgullo.

El destino Cataratas es uno de los más seductores para toda clase de celebridades y creadores de contenido. Algunos aprovechan para bajar el perfil y pasar desapercibidos ante la grandeza de esta maravilla natural y otros buscan realizar todo tipo de registros audiovisuales para mostrar el increíble marco que brinda el Parque Nacional de Iguazú.

Tal es el caso de Gerónimo Arias, un puntano que se dedica a hacer toda clase de desafíos físicos, desde subirse al Cerro de los Siete Colores en Purmamarca hasta realizar destrezas de gran exigencia subido a un helicóptero. Este año, el influencer de más de 5 millones de seguidores tuvo el plan de recorrer todo el territorio argentino haciendo sus famosas “dominadas” en una barra portátil o hasta colgado de puentes con alto riesgo.

Y es la tercera vez que intenta hacer su contenido en Misiones, llegó con muchas ganas porque tan sólo faltan 3 de las 23 provincias que unen a nuestro país. Esta vez, para no tener ningún tipo de impedimento, trajo su propio equipo y se lo llevó con él hasta la entrada. Tras pedir autorización, logró su objetivo de ingresar y hacer su challenge con las Cataratas de fondo, tal y como había soñado.

Su desafío consiste en hacer tantas dominadas como días tiene este año bisiesto, y para cuando llegó a la provincia le tocó hacer nada más y nada menos que 58 secuencias completas.

Con un poco de descanso entre cada una, logró su objetivo y también se dio el lujo de visitar a uno de sus fans para regalarle una de sus remeras con las que registra cada video. El encuentro fue muy emotivo y cerró con unas dominadas compartidas que demostraron el gran estado físico de ambos.