Este mediodía se puso bien caluroso en la Casa del Streaming con todo tipo de anécdotas subidas de tono. El equipo de En una importante juega al borde del off side y juegan así, al límite cuando se trata de divertir y entretener. Pero no todo tiene el mismo precio ni los mismos términos, claro.
Estefy Beacon contó que ha recibido propuestas muy diferentes a los contenidos que hace en la casa. Supuestamente se trataba de algo «no erótico» pero la condición era estar en bikini, por lo que tanto ella como sus compañeros pensaron que era polémica la oferta.
Alexis le preguntó si aceptaría y ella dijo inmediatamente que no, porque correría riesgos en su trabajo y más con la posibilidad de que su contenido se filtre. Pero aclaró que además, el plan no estaba acompañado de una suma importante de dinero.
Entonces, el siempre atento Franco Balbi se animó a preguntarle por cuánto se animaría a hacer esa clase de contenidos. Mariano pidió cifras en pesos pero la rubia se mantuvo tajante con recibir dólares. Y por supuesto, como era de esperarse, puso un alto precio para comenzar a pensarlo. Tanto así que hasta Samira se bajó de la idea. ¿Bancás a Estefy o pide demasiado?