Lo que faltaba, el “chongómetro” del 12

El panel de Anti Siesta puso su lupa sobre los galanes que posee el canal de calle La Rioja. Cómo son, que muestran sus redes y también que le depara el futuro formó parte del abanico de análisis de este segmento que promete mucho más en el futuro.

Cinco conductores del canal pasaron por la minuciosa lupa del panel de Anti Siesta. Allí, Gabi Aquino, Nerea Larumbe y Ale Uriarte analizaron a cada uno de sus compañeros. Con Mili Ferreyra tomando la posta, el primero en ser analizado fue Emiliano Andreoli. El nuevo encargado de los deportes del canal lleva consigo la experiencia en los últimos tres mundiales y coronando junto a la selección en Qatar 2022, contando de primera mano lo que allí sucedía.

«¿Las fotos en la cancha pueden cachondear un poco más y no solo a mujeres, sino también a hombres y no binarios?» preguntó Ale Uriarte. Para Larumbe, se trata de un hombre de mundo y con conocimiento, «cosas que conquistan porque siempre hay algo para contar, igual hay que tener cuidado y no ser una persona de mundo un poco alardeadora».

Luego fue el turno de Matías Zouvi, quien en su cuenta de Instagram cuenta con fotos de variada gama. En cuero en la playa o con ropa deportiva, el nieto del histórico periodista deportivo Carlos García Coni deslumbra en los pasillos del canal de calle La Rioja por su simpatía y compañerismo.  «Matías siempre está muy bien acompañado (en relación a su pareja), tiene una muy linda sonrisa y es muy buen asador, algo que siempre es un punto a favor» analizó Ale Uriarte.

Maxi Acosta es el hombre del momento y sus compañeros lo saben. La semana pasada fue «la noticia» por el fuerte rumor de romance con la periodista Paula Martínez, a quien también «deschavaron» como «la fotógrafa» del basquetbolista posadeño y conductor del noticiero del mediodía.

Párrafo aparte merece la lectura del horóscopo chino que realizó Nerea Larumbe sobre Maxi, al cual le vaticinaron una carrera en una famosa red social de venta de contenido para adultos. ¿Será el próximo paso?

La temperatura del segmento fue subiendo a medida que avanzaban en el análisis. Después del escultural «latin lover», la vara no podía bajar, así que el próximo fue de la casa. Si, Ale Uriarte también cayó en la volteada.

Halagado por «desnudarse» en su cuenta de Instagram, el licenciado en Turismo se vendió a sí mismo: «1,83, 92 kg, fachero, soltero» expresó el panelista del ciclo que lidera las tardes de la tv misionera. «Por más que te quieras mostrar feroz y con dientes afilados, vos tenés un interior amable, seductor, dulce y abrazador» leyó Nerea ante el ruborizado conductor.

El último fue una de las caras nuevas del canal, aunque aquellos que son televidentes por las mañanas ya lo descubrieron. «Mirá lo que es esta perlita» dijo Mili sobre Sebastián Ramos, levantando aplausos a raíz de sus «fotos mojadas».

Seba es comunicador social y además de ser «el yerno ideal para tu mamá», según el ojo de Mili Ferreyra tranquilamente podría interpretar a la versión joven de Chayanne cuando se haga su biopic.