Este es el diseño misionero que conquistó el Miss Universo

La representante de la Tierra Colorada, Aldana Méndez quedó en el puesto 15° del Certamen pero logró dejar su huella en el mundo con el diseño de Rafael Godoy. Mirá las imágenes

En una noche única, donde atrajo todas las miradas del público, Aldana Méndez, la joven misionera que nos representó ante el mundo, conquistó el certamen de Miss Universo con un diseño de la Tierra sin Mal.

Llena de organzas, brillos y seda, con caídas dignas de una diva, la bella morocha lució un vestido dorado de la marca La Gracias Atelier, llevándose el galardón de Mejor Diseño de Gala.

El diseño de Rafael Godoy recibió los mejores elogios en las redes no solo por su imponente presencia sino por el marcado sacrificio, compromiso y destreza detrás de él. «Misiones está muy orgullosa de Uds», resaltaron en las redes.

Pero la joven no solo destacó en el certamen por el hermoso vestido usado en la gala. Durante la entrevista con el jurado, lució un peculiar traje inspirado en la flor de la pasión, la Mburucuyá de la diseñadora misionera Eugenia Chacón (Pide un Deseo), quien destacó que «sus colores y formas invocaban la majestuosidad de esa flor salvaje que envuelve cual enredadera, el sinuoso cuerpo femenino impregnado de colores y formas».

Así que con todas las raíces misioneras invocadas en sus trajes, la bella morocha volvió a alzar la bandera de la diversidad ante los ojos del mundo. «Fiel creyente de que Dios creó a la mujer para soportar y vivir cualquier tormenta que pueda poner en frente de cualquier ser humano, muchas gracias», sentenció durante la Gala. Solo nos queda decir ¡felicidades Aldana por tus logros!