La increíble historia de Vanina Naumtchuk con Ricardo Darín

La periodista Vanina Naumtchuk reveló cómo fue que conoció a Ricardo Darín gracias a su profesión, cuando era apenas una estudiante en Buenos Aires.

El periodismo es una profesión de mucho sacrificio pero por otra parte, puede abrir puertas a un sinfín de situaciones y experiencias de las más diversas. Así lo confirmó la conductora de Canal 12 Vanina Naumtchuk, que atesora una anécdota increíble de cuando comenzó a estudiar la licenciatura en Buenos Aires, Capital.

Y tiene como protagonista nada más y nada menos que a uno de los más inmensos actores del cine argentino: Ricardo Darín. La historia se remonta a unos 10 años atrás, aproximadamente, según reveló Naumtchuk en sus redes, a través de un reel. Ella vivía en el barrio de Palermo, muy conocido por el turismo internacional.

Allí se filman también muchas producciones audiovisuales y Vanina tuvo la oportunidad de ver un set de filmación en un rodaje de exteriores. La película en cuestión era Tesis sobre un homicidio, en la que participó justamente Ricardo Darín. Ella no dudó en acercarse y preguntar, hasta que el mismo director le recomendó que se acerque en su descanso, momento en el que aprovechaba para fumar.

Y lo sorprendente es que no sólo aceptó charlar, sino que se copó en hacer una entrevista para un trabajo práctico de la facultad. Vani resaltó que la trató de la misma manera que a un profesional, y no hizo distinción alguna por ser una simple estudiante. Para colmo, se trataba de uno de sus primeros trabajos prácticos y se llevó el reconocimiento absoluto por haber conseguido la nota. Mirá la historia completa: