El insólito pedido a Vanina Naumtchuk

Si de empoderarse se habla, la conductora de TV lo tiene más que una herramienta para hacerlo. Los cambios que está viviendo y la propuesta de una seguidora.

El mudarse no es solo un desafío, es una nueva aventura. Implica cambios no solo de un lugar a otro sino también cambios de emociones, de piel, de sentimientos. Un poco de eso y un poco de aquello es lo que expresó en sus redes la bella conductora de TV 12, Vanina Naumtchuk al hablar de su próximo destino.

«Últimas cenas en casa y me agarra un poco de melancolía. Le doy fin a mi departamento en Posadas después de un cambio radical. Los cambios siempre son duros, pero está taurina siempre hace de su casa un refugio», escribió.

En medio de cajas y recuerdos de «rincones dolorosos», Vanina se enfrascó en una nueva aventura y nuevamente su vida entró en un dos por dos. Sin embargo, en medio de los embalajes, la conductora encontró una «vieja amiga» que según ella la ayudó a «emponderarse».

En medio de la consulta a sus seguidores sobre qué hacían para emponderarse, la conductora recibió una propuesta más que interesante sobre su propia herramienta de empoderamiento. Otras, dijeron que el «cambiar la garrafa de gas» o «el machete que tenía en el baúl del auto», eran herramientas más que suficientes para emponderarse. ¿Y la tuya cuál es?