Buscar

Entrená con Ana María Brizuela: “no es mágico, pero…”

La locutora y conductora de Conexión Doce 17, se puso las pilas de cara al verano buscando más allá de lo estético, su bienestar integral. ¿Te interesa empezar a ejercitarte y aún no tenés la motivación suficiente? Lee sus palabras que te aseguramos que la vas a encontrar.

Conciliar la vida familiar y profesional puede ser una labor casi de malabarista. Encajar en ella una manera de hacer ejercicio puede parecer, a priori, imposible. Pero no lo es. No hace falta ser una superwoman ni aspirar a la excelencia absoluta para volver a moverte. Mucho menos, renunciar a pasar tiempo con tu pareja y tus hijos.

Así es Ana María Brizuela. De ser madre 24/7 de su pequeño Gabriel hasta seguir con su éxito al frente de Conexión Doce 17, uno pensaría que la voluntad, la motivación y la necesidad de construir una vida de bienestar estarían vetadas ¡pero no! Y hoy, ella te cuenta cuáles fueron los beneficios de darse cuenta a tiempo de su error.

“La procesión por la que una atraviesa, no es mágica, hay perseverancia, disciplina, voluntad y por sobretodo trabajo en equipo. Sí, leíste bien, para que una mujer con un bebé de 1 año y tres meses pueda dedicarse en su salud física y mental, debe haber un sostén y ese rol lo cumple mi pareja Dani Gómez, quien me alienta a seguir todos los días, gracias por eso mi amor”, escribió la bella locutora en sus redes.

Pero como nunca está de más, dejó los beneficios que podes conseguir si empezás hoy a entrenar, más si tenes unops horarios escalofriantes que te impiden hacerlo:

✅ Mejora la respuesta inmune

Desde hace ya varios años se sabe que el ejercicio fortalece el sistema inmunológico, de manera de volverlo más activo en su lucha contra las enfermedades en general.

✅ Mejora el equilibrio y la movilidad

Se sabe que las personas adultas que se mantienen físicamente activas tienen menos chances de tener limitaciones físicas que quienes son sedentarias

✅ Evita la depresión

La actividad benéfica del ejercicio se evidencia en el cerebro: cuando estamos estresados el organismo produce una sustancia conocida como kineurina, que está relacionada con la depresión.

“La expectativa de vida se ha extendido muchos años en medio siglo y para que esos años sean vividos con calidad, el ejercicio físico es un aliado imprescindible e impostergable”, escribió en el posteo. Así que si sos mamá como Ana María, con más razón tené en cuenta estos tips para darle la mejor versión de ti a tus allegados.