El talento que sacó a relucir Eugenia Santi

En un reconocido bar karaoke, la locutora nacional que hace maravillas en los exteriores de Destacados del Día la rompió cantando en vivo y dejando la vara muy alta. ¿Se animará alguno de sus compañeros?

Una noche de The Rox a pleno fue el escenario ideal para lo que puede ser una larga carrera para Eugenia Santi en el mundo de la música y el canto.

Es que la locutora sacó a relucir sus atributos ante un efervescente público y la presión de hacerlo en vivo para Destacados del Día, el programa que la rompe en las noches de Canal 12.

Junto con la complicidad de Dani Toledo, el mejor speaker que tiene el local gastronómico, Euge se animó a cantar “Suelta el listón de tu pelo”, el hit de Los Ángeles Azules y se puede decir que estuvo a la altura, haciendo bailar y delirar de amor a los presentes.

Obviamente antes de cantar, la Cheff y bartender tuvo que responder unas preguntas de interés público y allí fue cuando sentenció que la canción no tenía destinatario, “estoy soltera, solterita” confirmó.