El paso de Estandap3r por un colorido pasaje “secreto”

El influencer y productor de Nenucos mostró, a través de un video, un “misterioso” pasillo que funciona como atajo en el barrio Los Aguacates. Se trata de una vereda angosta que media entre las casas brindando una vista pintoresca, similar a la del barrio porteño de La Boca. Mirá en qué lugar inicia y hacia dónde conduce.

A 153 años de su fundación, y con un crecimiento permanente, la ciudad de Posadas no deja de sorprender con espacios poco promocionados y que incluso los habituales transeúntes podrían pasar por alto. En esta oportunidad, fue el influencer y productor de contenidos para redes, Octavio Rodz quien resaltó uno de estos lugares y lo dio a conocer con un nuevo material audiovisual.

“Descubriendo el «Pasaje de la Ribera». Quizá muchos ya lo conocían, pero hace más de 10 años vivo en Posadas y recién este año lo descubrí. ¿Lo conocían?”, preguntó en su posteo de Instagram donde compartió el video.

El Pasaje de la Ribera se encuentra ubicado al lado de la Parroquia San Roque en el histórico barrio Los Aguacates, en la intersección de las calles Guayrá y Ángel Acuña. Al frente, cuenta con un cartel de bienvenida, se extiende a lo largo de 100 metros permitiendo un acceso alternativo a las casas y finaliza en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.