Así fue la fiesta de la Casa del Streaming

Multitudinaria y popular, la fiesta de la Casa del Streaming en la calle se robó la noche del sábado, con Juli Poggio como invitada de lujo.

El veranillo de San Juan trajo un aire de fiesta al centro de Posadas, que se vistió de gala para celebrar el primer aniversario de la Casa del Streaming. Hace un año, un grupo de jóvenes comenzaron un camino que cambió la lógica de los medios en la Tierra sin mal y este sábado, recibieron el cariño de la gente que y los acompañó.

Y así lo festejaron, con una lógica totalmente diferente en lo que significó el evento. La calle Colón quedó totalmente colmada de gente y en el escenario se repartieron la conducción algunos de los anfitriones. Las bandas fueron un gran acierto y tuvieron una sinergia muy interesante con lo que sucedía en la transmisión, en paralelo.

La invitada estrella de la noche fue Juli Poggio, que no sólo se copó con una entrevista de lujo sino que se prendió a toda la celebración. La diva, subcampeona de la edición anterior de Gran Hermano, contó cómo viene trabajando en esta nueva etapa de su carrera, como le pasó a Alexis Veloso. El panelista se subió al escenario y debutó como cantante con nada más y nada menos que Batería Legal.

Pero lo cierto es que más allá de las figuras principales, la gente se reunió en comunidad y disfrutó una velada realmente diferente en la escena de eventos locales. Con una colaboración estratégica de los comercios gastronómicos, fue un lujo para todos los que pasaron y se fueron quedando, invitados por el movimiento de los fieles seguidores.

Es que hay cosas que no se pueden planificar ni anticipar pero que dependen de la buena onda. El crecimiento de la Casa del Streaming tiene que ver con lo que pasa en esta ciudad que sigue creciendo en todos los sentidos. La cultura, como siempre en el veranillo de San Juan, se celebró en la calle porque la buena onda se contagia, no se planifica.