El momento más doloroso de Gissi Keller

Durante una entrevista, la bella influencer y chica del clima de Canal 12 reveló uno de los momentos más angustiantes que tuvo que pasar en su adolescencia y cómo hizo para sobrellevarlo. La importancia de sus padres y la importancia de hacer lo que la apasiona.

Inaugurando el ciclo de entrevistas de Caminos del Mate, un nuevo programa de la ciudad de Apóstoles, la joven de Eldorado, Gissi Keller detalló su vida enfocada en su pasión por la danza, sus padres y su vida actual junto al conductor del 12, Fran Magri.

En medio de la entrevista con Juan Manuel Romero, la influencer resaltó el acompañamiento de sus padres, especialmente de su papá, en su trayectoria por la danza árabe: «mis papás son mis pilares fundamentales, principalmente con el acompañamiento en mis actividades».

Con un marcado dolor pero como un amargo recuerdo, Gissi rememoró el momento en que su padre fue diagnosticado con problemas en el corazón y su mundo se «puso de cabeza»: “En el 2018 a mi papá le detectan un problema en el corazón y fue que realmente, no se sabía que tenía ese problema. Averiguamos con médicos en Misiones, fuimos a Buenos Aires, a Rosario y nadie sabía bien cuál era la razón. Cuando te dicen este problema es por tal cosa vos sabés de dónde viene pero cuando no sabés es como que tu cabeza no para y yo realmente en la danza encontré mi cable a tierra para poder superar esa situación».

«Tuve una infancia se podría decir normal, sin peleas, sin ninguna especie de problema y cuando pasan estas cosas uno dice ¡wow!, no estoy acostumbrada a esto. Mi papá es todo para mí, por eso fue algo muy fuerte. El era el que siempre me acompañaba cuando tenía que bailar, inclusive a ver los trajes», siguió.

«Por eso después de la consulta en Rosario, le dijeron que hasta incluso podía ser un transplante, estábamos hablando de algo muy complejo. Entonces me acuerdo que cuando llegamos a Montecarlo, había un evento y hablo con Jorge Leiva, él siempre estaba de encargado, y le digo «quiero bailar, mi papá se tiene que operar y la verdad es que no sé cuándo él me va a volver a ver». Bueno bien Gissi, obvio. Me acuerdo que me veía entusiasmado del otro lado y fue la mejor actuación que hice, ¡fue la noche! Encima estaba todo dado: lleno de gente y re copada, de Brasil, de Paraguay, de la provincia y mi viejo siempre estuvo orgulloso de mi», cerró.

Años después, la influencer agradece a la danza por haberla provisto de «aprendizaje, soltura y caradurez», pero sobretodo de haber unido y protegido a su familia aún frente a la adversidad.