La queja de Yésica Sánchez al aire: “no me gusta la gente que…”

Junto a Mauro Heidel, la conductora de la Mañana del 6 dio su opinión sobre la postura que utilizan ciertas personas para realizar una toma fotográfica. Ah, el conductor tampoco se quedó atrás y dio su opinión.

La genia de Yesica Sánchez nos dejó otro gran momento televisivo en las Mañanas del 6. Esta vez con Mauro Heidel como cómplice, la emprendedora dio una clase magistral de “cómo sacarse selfies”.

“Hay algo que yo no entiendo y voy a hacer una queja al aire”, afirmó la conductora, quien pidió que no la critiquen por lo que estaba por hacer.

“No sé Mauro que pensarás vos, pero no entiendo a la gente que se saca selfies así. Porque de verdad los quiero entender. Ellos serían los centenialls”, agregó e inmediatamente puso el celular frente a su cara como si fuese a tomarse una foto.

“¿Qué sería esa foto? ¿Por qué se tapan la cara? ¿Alguien me puede responder?” se preguntó la bella conductora que alegra a los televidentes con sus ocurrencias. Por su parte, el serio de Heidel no se quedó atrás y expresó “no llegó al punto de la queja como vos, pero tampoco los entiendo”.