Hay amores que nunca pueden olvidarse…dice la canción y te podemos asegurar que para esta reflexión, aplica coherentemente. El conductor de la Casa del Streaming, Juan Matías conocido como Jota M, hizo un momento de reflexión en sus redes, emocionando a sus seguidores hasta las lágrimas.
En Jueves de #JotaReflexiona, el joven contó como vivió el encuentro con sus padres que se viralizó en las redes y reflexionó acerca de los comentarios que recibió a raíz de ello. «Les juro gente, es muy duro. Durísimo. Ya no tenés ese domingo con la familia, más si sos familiero, si lo sos, es inmeeeeeenso», expresó.
«Yo tengo muy pocos miedos, pero mi miedo más grande es despedirme de alguien que esté por viajar y que a ese alguien, sea la última vez que lo vea. Por lo cual abrazo muy fuerte y doy la mayor cantidad de besos que pueda porque si es la última vez y no di todo de mi y llega a pasar algo, no voy a dormir tranquilo. Me va a carcomer la cabeza durante años», explicó emocionado acordándose de la pérdida de una amiga.
Nunca son fáciles las despedidas menos cuando uno se encuentra tan lejos así que el mensaje de Jota M sacudió a más de uno e invitó a reflexionar como en un mundo tan agitado debemos detenernos a disfrutar de nuestros seres queridos. ¿Estás de acuerdo?