“Nos emociona anunciar nuestro auspicio a Franco Colapinto en la Fórmula 1. Es un orgullo ser parte de este momento histórico para la Argentina”, sostuvo muy contento el gerente comercial de Sanesa Oberá, Juan Pablo Urrutia, en una entrevista reciente que concedió a FM Top.
Es que el furor por el piloto argentino de Williams y su permanente promoción del mate en el mundo, generaron un impacto tremendo en el universo de la Fórmula 1 y los negocios.
Es por eso que la yerbatera misionera decidió sumarse como sponsor del corredor argentino. Se trata de Sanesa, de la familia Urrutia, que produce la yerba orgánica Natura, que es una de las favoritas del corredor.
Días atrás en una foto que divulgaron las redes de Carburando, se pudo ver al piloto argentino con el termo en una mano y, en la otra, un paquete de la marca Natura, la yerba mate que elabora la empresa misionera.
La familia Urrutia, como se sabe, es apasionada de los fierros y fanática de la Fórmula 1, ha sabido seguir la carrera de Carlos Reutemann junto al reconocido periodista Carlos García Coni, otro periodista con gran trayectoria siguiendo a la máxima categoría mundial durante los años dorados de Lole Reutemann.