Además de mantener una agenda activa a nivel nacional e incluso internacional apoyando las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner y Luiz Inácio Lula da Silva, quien resultó ganador en las últimas elecciones presidenciales de Brasil, la diputada nacional de Misiones por el Frente de Todos hizo lugar en su cronograma para degustar el producto típico de la región que compite fuertemente en dos puntos de la geografía provincial.
En un primer momento, Brítez arribó alrededor de las 17 a la estación de servicio de la localidad de Santa Ana, en cuyo puesto de ventas lindante realizan el expendio de la “chipa doble queso” que ya es ampliamente conocida y hace furor entre los catadores del producto. Sin embargo, tras probar, la calificó con “nueve puntos”.
Al ser consultada sobre si la de San Ignacio es “mejor” que la de Santa Ana, respondió: “No sé, veremos”, y días más tarde continuó la degustación en otro de los puestos más recomendados por los misioneros: la estación de servicio de San Ignacio, donde además del estilo tradicional ofrecen diferentes variedades con relleno.
En este punto eligió la de choclo, la calificó con “9,50” y la recomendó a través de Instagram: “Las famosas y deliciosas chipas de San Ignacio. Un verdadero manjar de la ruta 12. ¡Si venis a Misiones probalas! Son únicas”.
De esta manera, consolidó a la de San Ignacio como “la chipa ganadora” hasta el momento. ¿Continuará la degustación en algún otro municipio?.|