En los últimos años, Posadas se volvió una de las capitales más destacadas en el país por sus paisajes, la calidad del servicio hotelero y todo lo que acompaña, cultura y eventos de todos los estilos. Con un poco de chispa y muchísima gestión mediante, le dieron un lugar que hace tiempo merecía la capital misionera. En la actualidad, es un escenario para el turismo, una locación para los creadores de contenido, una ciudad más linda para sus vecinos.
Por eso, muchos destacan la visión que tuvo Lalo Stelatto al mando de la municipalidad. El «Inge», como le dice su equipo como muestra de cariño y respeto, mantiene una imagen muy positiva entre los posadeños. Lejos de la parafernalia usual en la política, su estilo es más bien de pocas palabras y muchísima obra pública.
Pero no todo es trabajo en la vida de Lalo, y en su vida cotidiana mantiene un balance entre la familia, los momentos de descanso y la salud. Por eso, tiene la sana costumbre de correr todos los días y está en semejante estado que ganó la última maratón Posadas Futura que se realizó. Quién diría que el intendente iba a hacerse con el trofeo de su propio evento.
En La Casa Está en Orden, le preguntaron y dijo que sólo quiso participar, sin embargo mostró que también puede ser competitivo. Eso sí, también utiliza el running para mantenerse en forma. Temprano en la mañana, corre con la cinta y confesó que no escucha las noticias, ni piensa en su agenda del resto del día. Sólo escucha música y se toma su momento para relajar. Mirá el clip: