Miguel y Chino en banda, el imperdible show que llega a Misiones

Los dos ex integrantes del grupo Midachi, se presentarán el miércoles 24 de julio en la capital provincial con un show humorístico musical.

El regreso más esperado de los últimos años, vuelve a los escenarios: Miguel del Sel y el Chino Volpato con un espectáculo para reírse en familia. De esta manera, los ex MIDACHI se presentarán el 24 de julio a las 21:00 en el complejo UMMA (Maipú 2260) con su espectáculo Miguel y chino en Banda. Los ingresos se pueden adquirir en la boletería del complejo de lunes a sábados de 16:30 a 20:00, en revistería Piturro (San Lorenzo 1761) o a través de las plataformas: Butaca uno o ticket misiones.

Estos dos íconos del humor argentino pusieron en marcha un show humorístico musical junto a un gran elenco de artistas. Con el sello histórico que los caracteriza desde hace más de 40 años, traen su apuesta en el marco de su gira nacional. «La Tota» es uno de los platos fuertes del show. El personaje favorito de la televisión argentina y estrella de los videos más divertidos que hoy inundan las redes, se pone en escena para hablar de su vida privada en un living sin precedentes.

Junto a invitados exclusivos qué recibirá la conductora, La Tota lleva adelante un sketch tan divertido como inolvidable. Claro que Miguel del Sel también les da vida a sus históricos personajes como Mercedes Sosa y grandes momentos junto al Chino Volpato, que durante todo el espectáculo deberán encontrar el código ¿del nuevo humor? ¿o será qué el de toda la vida aún sigue funcionando?

Desde Panamá llega Idania Dowman, la cantante más reconocida de Centroamérica que deslumbra con una voz única dejando perplejo a quien la escuche. Algunos la comparan con el hipnótico canto de las sirenas, pero en versión jazz y otros estilos latinos que llenan de vida y alegría el escenario junto a una banda en vivo de seis músicos. Por su parte Mauricio Jortack, el reconocido humorista, le da vida a diversos personajes como Charly García, la Locomotora Olivera y otras imitaciones excepcionales qué nos harán viajar en el tiempo.

El elenco también está conformado por Zaul Showman, mago, ventrílocuo y quién propone graciosísimas interacciones con el público dignas de convertirse en grandes anécdotas para contar. En definitiva, un mega espectáculo qué es imposible perdérselo y quedarse afuera.