El dato sobre Ezequiel González que seguro no sabías

Ahora entendemos por qué el ex conductor de Aire Acondicionado está triunfando como standapero. Mirá como una actuación muy particular de su pasado junto a un actor de renombre marcó su camino.

Mucho se sabe de una figura pública como Ezequiel González. Para los que vivimos un poco sus comienzos no podemos negar que es un as del entretenimiento, tanto como lo fue al  conducir en su momento programas como «Aire Acondicionado», «El Mirador» u «El Desafío» como con su interpretación de «El Hombre Rata» en su faceta de standapero que lo catapultó a la fama.

Pero al parecer mucho antes de convertirse en Productor de Radio y TV, con tan solo 17 añitos, un casting en Canal 9 Libertad, marcó su camino a conocer no solo un estudio de TV sino también a amarlo para siempre.

Así que en diálogo con el equipo de Media Siesta por Elion TV, el comediante habló de como en aquella instancia conoció a quien ahora es el reconocido actor Mariano Martínez y al famoso cantante y compositor, Axel Fernando

De esta manera, conocés un dato más de Ezequiel quien supo transformar el entretenimiento de la pantalla chica con impecables programas para la juventud y con sus actuaciones de comediante, concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Y vos ¿por cuál de sus facetas lo conoces?