El show del TC: lluvia y un espectáculo que mueve multitudes

Con un marco imponente de público que llegó desde distintos puntos del país, la octava fecha del Turismo Carretera se desarrolló este sábado 6 y domingo 7 en el Autódromo Rosamonte de Posadas, con el Ford de Nicolás Trosset como ganador absoluto.

La capital provincial se transformó este fin de semana en el escenario de la fiesta del TC con el arribo de visitantes de distintos puntos del país. Los fanáticos y locales llegaron en grupo para disfrutar del espectáculo, buscando refugio de la lluvia durante la segunda jornada.

El agua fue un condimento extra que hizo más emocionante la definición de la carrera. El trazado del Rosamonte, con sus pendientes, rectas largas y curvas cerradas, se tornó aún más desafiante bajo la lluvia, captando la atención de los espectadores hasta el final.

La octava fecha del Turismo Carretera reunió a familias y amigos que se dieron cita para disfrutar del deporte acompañados del tradicional asado y mate. Un ambiente festivo y de camaradería se vivió en las tribunas y sectores de boxes.

Finalmente, el piloto de Arrecifes, Nicolás Trosset, con su Ford Mustang, se quedó con el primer puesto de la competencia.

Desde el Gobierno municipal celebraron la realización del evento, destacando que dejó un balance positivo y generó un efecto derrame en el comercio, la hotelería y la gastronomía de la ciudad. Esto impulsa a seguir posicionando a Posadas como una sede del Turismo Carretera.