Lo que comenzó como una simple ocurrencia entre compañeros de trabajo terminó convirtiéndose en tema de conversación entre los seguidores de “Dale vuelta a la página”. Sebastián Britto, productor y panelista del programa que se emite los viernes a las 20 por Canal 6, fue “víctima” de una travesura del equipo, que al enterarse de su soltería publicó una historia invitando al público a postularse para una cita con él.
“Si el programa busca el amor, no puede ser que el productor esté soltero”, bromearon al aire, sin imaginar la repercusión que tendría la idea. En pocas horas, comenzaron a llegar mensajes reales de personas interesadas en conocerlo, transformando la broma en un pequeño fenómeno entre los seguidores del ciclo conducido por Ainara Rolandi.
Britto, de 30 años, actor, productor y técnico en celulares, tomó el asunto con humor y se sumó al juego desde las redes del programa. “Soy Sebastián Britto, soy productor… y vamos a ver si también puedo encontrar a mi pareja ideal en el programa”, expresó en tono divertido, refiriéndose al segmento Citas Ciegas, una de las secciones más populares de “Dale vuelta a la página”.
Entre risas, el joven productor dejó en claro que su intención sigue siendo estar detrás de cámaras. “Yo organizo el quilombo, no lo protagonizo”, habría dicho entre carcajadas, aunque el público parece tener otros planes: todo indica que Cupido ya lo puso en la mira.


