Carlos Arce respondió lo que todos quieren saber

El vicegobernador se sentó en el medio de Pablo García y Rodrigo De Arrechea y respondió a la pregunta que todos quieren hacerle. Su rol en las elecciones del 2023 teniendo en cuenta los últimos antecedentes electorales, su experiencia en la política y sus intenciones de cara al futuro.

Últimamente en la mesa de “El Bueno y el Malo” (lunes 21 horas Misiones Cuatro) algunas personalidades políticas de la Tierra Sin Mal han confirmado sus intenciones electorales para el 2023. Fue el caso de Soledad Balán y Jorge Ratier Berrondo a intendentes (cada uno por su espacio) y de Sandra Giménez a gobernadora.

En la última emisión del programa, el invitado fue el vicegobernador Carlos Arce, uno de los nombres que figura entre los potenciales candidatos del oficialismo para suceder a Oscar Herrera Ahuad.

Antes de contestar la consulta, el periodista Rodrigo De Arrechea basó la hipótesis de la eventual candidatura de Arce en los antecedentes que viene llevando a cabo la Renovación, donde desde el 2015, es el vicegobernador quien encabeza la fórmula.

Por su parte, el conductor del programa Pablo García también sostuvo que la noche del triunfo de Herrera Ahuad, el mismo Carlos Rovira dio indicios a futuro al expresar que “la gente se había quedado con ganas de más Hugo Passalacqua”.

“¿Hay algo charlado?” preguntó De Arrechea, a lo que Arce respondió “no hay nada. Las aspiraciones personales están muy por debajo de un partido y de una conducción política. No tengo la aspiración personal como un objetivo”.

“¿Te gustaría ser si te toca?” repreguntó el también concejal posadeño de Juntos por el Cambio, teniendo del otro lado la respuesta: “todos queremos llegar a lo máximo, pero en mi caso, yo soy un político un poco especial, hace seis años y medio sin haber estado antes en la función pública. Soy Vicegobernador, es una responsabilidad muy grande como para estar distrayéndome con una candidatura”.