La influencer misionera que reveló íntimos detalles sobre la familia Nara

Se trata de Debby Giménez quien hace un año atrás se hizo conocida durante el corto noviazgo que mantuvo con el padre de Wanda. La trama familiar, los vínculos actuales y su apreciación sobre la polémica que envolvió a la mediática en los últimos meses. La primicia revelada por el programa Antisiesta.

Durante una entrevista exclusiva concedida al programa Antisiesta (transmitido de lunes a viernes desde las 13 por Canal 12), la influencer misionera Debby Giménez aclaró que su noviazgo con Andrés Nara duró “solamente tres meses”, pero que “hasta ahora seguimos siendo amigos”, sobre lo que remarcó: “somos súper amigos”.

Simultáneamente compartieron imágenes de lo que fue el festejo navideño de la familia Nara, integrada por: Nora Colosimo (madre de Wanda), Andrés, Zaira y Wanda junto a sus cinco hijos, momento en que el que la conductora Mili Ferreyra aprovechó para intervenir: “Coincidimos en algo: que vos tenías que estar en esa mesa familiar”, en lo que el conductor Alejandro Uriarte profundizó entre risas y seriedad: “¿Sabes por qué?, porque yo me imaginaba: Debby, emprendedora de moda, tenés tu boutique y demás, yo digo, ¿cómo Wanda con su emprendimiento de maquillajes se perdió esta fusión de empresas y no logramos esto?”.

“¡Durmió Wanda!, me parece…”, fue el comentario que lanzó la influencer.

Inmediatamente, el plantel incentivó a su entrevista para develar más “información” y los “secretitos” de la familia que todavía no trascendieron mediáticamente y, considerando que Andrés y su hija se mantuvieron distanciados durante varios años por rispideces con Maxi López, Debby explicó: “La primera vez que ellos se reencontraron Andrés estaba ahí en la casa de Wanda y me manda una foto con las nietas porque no las conocía”, dijo en relación a las hijas que Wanda comparte con Mauro Icardi.

Me acuerdo que yo estaba en mi casa y me mandó la foto y me puso tan felíz porque realmente era algo que él quería y no se daba. Y ahora pasó las fiestas con ellos, me puso muy feliz”, recordó Debby.

Wanda Nara: ¿un show mediático?

Al ser consultada por Mili Ferreyra sobre las últimas actitudes y la “intencionalidad” de la empresaria, quien se vio envuelta en rumores de romance con el cantante L-Gante, Debby respondió: “Yo creo que Wanda está madurando y también se está llevando super bien con el padre de los chicos, con Maxi López, y también con Mauro, aunque tienen idas y vueltas. Yo creo que se quieren mucho pero no llegan a ponerse de acuerdo”. 

Creo que está en una etapa en la que está buscando estar bien, estar tranquila y por eso volvió a reencontrarse con su papá y está genial, la verdad me pone muy felíz porque vi que Andrés la pasó muy bien en familia, me mandaba videos de él bailando, estaba muy contento, me puso muy feliz”, destacó. 

Luego, remarcó: “Wanda no es lo que ustedes se imaginan y lo que ven en la tele. Wanda es un personaje, hace millones de chistes, Andrés es igual, está todo el tiempo riéndose. Creo que nunca en mi vida me reí tanto con una persona como con Andrés y Wanda es igual, y a él le dolía estar separado de la hija porque ellos se divertían mucho juntos”.

Se trata de Debby Giménez quien hace un año atrás se hizo conocida durante el corto noviazgo que mantuvo con el padre de Wanda. La trama familiar, los vínculos actuales y su apreciación sobre la polémica que envolvió a Wanda Nara en los últimos meses. La primicia revelada por el programa Antisiesta.

Lo que viene

Para finalizar, Debby adelantó que en enero filmará un videoclip junto a Andrés Nara para un cantante uruguayo, donde ambos resultaron elegidos como modelos para rodar escenas de baile.|