Buscar

Con ritmos y platos regionales, la Tierra sin Mal desembarcó en Pinamar

Referentes de la música y la gastronomía de Misiones y otras nueve provincias del Norte Grande, llegaron a una de las playas más concurridas de la Costa Atlántica para patear el tablero. A las tradicionales ofertas de helados, churros y bebidas de la temporada estival se sumaron el reviro, la chipa de almidón y muchas otras opciones. Detalles de un verano renovado.

El Paseo del Norte Grande en Pinamar se convirtió en el epicentro donde confluyeron las provincias de Misiones, Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán para mostrar sus atributos turísticos y culturales. 

En los últimos días, artistas icónicos de la Tierra sin Mal, como “Pato” García y Sonia Álvarez, mostraron sus repertorios en el escenario único de la feria y los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cocina en vivo, degustación de platos regionales y entretenimientos que forman parte del despliegue de promoción que Misiones tiene preparado para las noches pinamarenses.

En el espectáculo, no faltaron las polcas ucranianas del histórico grupo apostoleño “Los Cuatro Ases”, inspirado en los inmigrantes que desembarcaron en Misiones hace poco más de un siglo.

Los espacios de las provincias del Norte Grande continuarán con la promoción de su cultura, turismo y gastronomía tradicional hasta el 21 de febrero.|