Nahuel Pennisi y un nuevo momento en la Tierra sin Mal

El exitoso cantante vuelve a la ciudad de Posadas con su gira “Momentos” y el 21 de agosto se presentará en el auditórium del Instituto Montoya. Enterate el valor y como podes hacer para conseguir las entradas.

El cantautor Nahuel Pennisi volverá a Posadas el 21 de agosto a las 21.30, al auditorio del Montoya, en el marco de su gira “Momentos” que, además de la capital misionera, incluye a Corrientes, Chaco y Asunción del Paraguay, entre varias otras ciudades de la región. En tanto, para el 13 de septiembre, el músico se presentará en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

Las entradas están a partir de $ 19.600 en la platea C que pueden conseguirse en Ticketway. En butacas situadas más adelante, en la Platea B, los tickets cuestan $ 23.300, y las más cercanas al escenario, correspondientes a la platea A, tienen un valor de $25.300.

La última visita del músico bonaerense de 33 años a Posadas sucedió el 18 de mayo del año pasado, cuando también hizo escala en el Montoya para presentar su show “Mi guitarra y vos”. Actualmente, Pennisi está presentando su nuevo disco, “Momentos”, que fue lanzado hace dos semanas atrás y que contiene diez canciones.

Hay dos colaboraciones en “Momentos”. En “Mala” cantan con Pennisi Los Palmeras y en “Regresa” es acompañado por Luciano Pereyra. En tanto, “Tres días” es su más reciente single que cuenta con un videoclip.

A fines de mayo Pennisi fue parte del Spinetta Day que organizó el streaming de Olga en el Teatro Colón de Buenos Aires, donde interpretó “Durazno sangrando”. También cantaron en la misma gala David Lebón, Lula Bertoldi, Ca7riel, Luz Gaggi y Benja Amadeo.