Como es de esperarse, nunca faltan las buenas conversaciones en la Casa del Streaming entre sus protagonistas. Estilos tan diferentes en una misma mesa sólo pueden significar grandes discusiones. A veces los criterios se unen y pueden sorprender, como pasó con Cami Fit y Gonzalo, el querido Pizza Club.
A diferencia de Magalí, que siempre se jacta de estar con personas casadas, Cami busca otra cosa en sus vínculos y no responde a chicos con parejas que le escriben. Las anécdotas sobran para saber que muchas veces, es sinónimo de problemas.
Aunque está claro que no todos quieren tener algo serio como ella, y entiende que dado el caso, puede pasar y está más allá del bien y el mal. Pero de todos modos, hay algo que no tolera y es la posibilidad de engancharse: “después te piden que cortes con la otra persona pero fue así como te conoció”.
Gonza la bancó y soltó una moraleja bastante útil para la situación: “si vos conociste una persona estando en pareja y se enamora de vos, deja a su pareja para ponerse de novia con vos: ¿quién dice que en el futuro no va a pasar lo mismo con vos?”. Mirá el clip: