Lo mejor del deep house llega a Puerto Rico

Otro épico evento musical pisará fuerte en la Tierra sin Mal, en este caso en la localidad de Puerto Rico, capital provincial de la música electrónica, donde se realizará el ciclo Shaker, el cual contará con la participación especial del destacado dj y productor Ezequiel Arias.

En poco tiempo, la localidad de Puerto Rico se ha convertido en la “meca del tecno”, y ese apodo no es casualidad, es que a la hospitalidad que habitualmente ofrece esta hermosa ciudad lindante al río Paraná fue escenario de festivales que atraen a turistas que buscan experiencias memorables para sus oídos.

En esta oportunidad, el sábado 5 de agosto, desde las 23, en el club Mantra será el escenario para una edición del ciclo Shaker, un show para los amantes de la música electrónica y que contará con la actuación de Sabah, Anfrán y Nicolás Ruiz. El cierre estará a cargo del destacado de deep house, Ezequiel Arias

Shaker armoniza con la esencia de la ciudad y ofrece a los visitantes no solo disfrutar de la música electrónica, sino también explorar una variedad de lugares en el corazón de la Región de las Flores, como complejos turísticos, bares y restaurantes.

Para Nicolás Ruiz, quien participa en esta ocasión como DJ de warm up la elección de Puerto Rico como ciudad para estos eventos empieza a ser una costumbre y a su vez, un gran desafío. Es que se trata de un punto estratégico en el corazón de la provincia, que brinda la oportunidad de atraer a los asistentes a conocer la región, quedarse durante el fin de semana, disfrutar de su gastronomía, su hospitalidad y, por supuesto, de la música”.

Como si fuera poco, el evento contará con el cierre de Ezequiel Arias, un reconocido dj y productor originario de Bariloche pero residente en Córdoba desde hace 15 años. Ha ganado popularidad no solo en el mundo de la música, sino también en la gastronomía, llevando sus sabores por distintos puntos del planeta.

En la actualidad, se dedica plenamente a la música y su carrera ha experimentado un ascenso meteórico. En tan solo 12 años como productor, ha participado en los eventos más importantes del género progressive house.

En diciembre, compartirá escenario con Hernán Cattáneo en el Sunsetstrip de Mendoza. “Podría decir que mi música siempre está impregnada de elementos melódicos, capaces de llegar a las emociones de las personas, sin dejar de lado la parte rítmica. No me gusta encasillarme en un género, pero podría describir mi estilo como una fusión del house progresivo con un toque cinematográfico”, contó el artista sobre su trabajo.