Cami Fit se plantó contra el positivismo tóxico

Muchas veces las mejores intenciones no están acompañadas de los mejores resultados. Las redes sociales están colmadas de mensajes motivacionales que para la influencer, a veces generan un efecto contrario. ¿Coincidís con Camila?
cami fit

“Viví la vida como un turista”, “Perseguí tus sueños”, “Dejá fluir”, son frases que suelen aparecer muy de seguido en nuestras redes sociales. A menudo vienen acompañadas de historias de vida o casos de éxito que no siempre reflejan la realidad de quien lo recibe.

Así lo piensan en Contalo Como Quieras, más precisamente Magalí Micaela y Camila Fit, que lejos de responder a cualquier parámetro sin cuestionar, suelen mostrar sus posturas más genuinas sobre todos los temas. Esta no fue la excepción, porque para Cami las cosas no dependen sólo de uno.

Por eso, la estudiante de marketing confesó tener una relación de “amor-odio” con estas publicaciones. “Se me hace medio absurdo, medio caradura decir ‘viví la vida’” opinó sobre esta clase de frases que se vuelven un mandato.

Es que para ella, no es algo que genere exactamente vibras positivas cuando del otro lado hay alguien que vive una realidad diferente. “Qué frases de privilegiadas” soltó en un arrebato de indignación, a las que Maga adhirió pero con la salvedad de que “no hay que tomarse tan a pecho” estas cosas.