El objetivo de Lalo Stelatto para el 2023

Decidido a competir para revalidar la confianza con los ciudadanos, el intendente de Posadas contó cuales son los objetivos para este año. Además, remarcó el posicionamiento que logró la capital provincial, agregado a los atractivos turísticos, que la ubican entre las ciudades más lindas del país.

El cambio para bien fue total. Posadas hoy ya no es la misma que hace 10 años atrás, cuando solo era una ciudad de paso para los turistas que elegía ir a Iguazú o a las playas de Brasil. Hoy la capital provincial se convirtió en una de las capitales más lindas del país y eso está a la vista.

A partir del desarrollo turístico que se lleva a cabo, con la puesta en valor del río y el desarrollo de playas, la capital de la Tierra sin Mal cumple con todas las condiciones para convertirse en la capital de la región NEA. Además ofrece gastronomía e infraestructura de primer nivel.

 “Trabajamos para que turistas nacionales e internacionales nos visiten” señaló el intendente Leonardo Stelatto en una entrevista realizada por el periodista Gustavo Añibarro en el Noticiero de Canal 12.

Además explicó que Posadas es de las pocas ciudades del país, que mantiene sus playas habilitadas durante todo el año, de esta forma cautiva tanto a turistas como a los vecinos.

También en los barrios

Las propuestas del municipio están pensadas para el posadeño. “En los barrios también tenemos opciones para que puedan disfrutar del verano, con recreaciones y actividades tanto para chicos como para adultos“. Hay oportunidades de esparcimiento en clubes y colonias de vacaciones. “Eso hace que el posadeño se sienta cómodo en su ciudad”, reflexionó el intendente que durante el 2022 se ubicó en el podio con la mejor imagen del país.

Smart City y del conocimiento

El mandatario destacó el crecimiento que tuvo la capital misionera en nuevas habilitaciones comerciales, producto del trabajo conjunto entre el municipio y la gobernación. El crecimiento y la apertura a nuevos emprendimientos redunda bienestar y trabajo en la población.

El perfil de ciudad inteligente genera expectativas sobre todo en los jóvenes que cada vez más eligen Posadas para vivir.

FUENTE: Canal 12