El número 33 tiene múltiples significados. Desde el cristianismo simboliza la guía divina, el sacrificio y la iluminación. Es la edad de Jesús en el momento de la crucifixión y se asocia también a sus 33 milagros.

Recientemente fue la cantante Lali Espósito quien decidió hacerse el tatuaje con ese número. En ese caso, la popstar explicó que plasmó en tinta su edad actual y todo lo que el número simboliza: una etapa de madurez, de transformación y de nuevos comienzos. Además de llevar ese número en la piel, escribió una canción titulada “33” junto a Dillom, que reflexiona sobre el paso del tiempo, sobre lo que queda atrás y lo que se elige llevar. No idealiza el pasado ni endulza el dolor, pero lo reconoce como parte necesaria del recorrido.
Nuestra querida Lu Sendra también decidió inmortalizar dicha cifra y lo compartió en redes sociales, con un sentido distinto: “Hay tatuajes que se ven… y otros que se sienten. Este es de los segundos. El 33 es mucho más que un número para mí. Fue el preferido de mi tío y de mi abuelo… que fue y será uno de los grandes amores de mi vida. El que me enseñó todo lo que soy, que creyó en mí cuando ni yo lo hacía, el que me marcó para siempre con su amor, sus palabras y sus valores. Cada vez que ese número aparecía en mis viajes, sabía que era él, recordándome que estaba ahí, en cada paso, en cada sueño cumplido”.