La modelo y conductora de Multiplayer pasó por Contalo Como Quieras para charlar sobre el estreno de Barbie y los gajes del oficio como cosplayer. Lorena también estudia locución y se dedica a comunicar a través de sus redes y su arte, su pasión por el mundo geek.
A esta altura, todos conocemos alguna serie o película animé y hasta la mayoría de los adultos de entre 20 y 30 se han criado viendo algunos clásicos. Como el ambiente artístico, Lore confesó que también tiene sus dificultades y que ha tenido que pagar “derecho de piso”. Actualmente se dedica profesionalmente a ser cosplayer y se ha convertido en una absoluta referente de la escena.
Y a propósito de su trabajo, se dió el lujo de ponerse en la piel de Barbie para el estreno que se realizó este jueves en Las Tipas. El traje lo idearon en colaboración con una diseñadora y para hacerlo tuvieron en cuenta algunas referencias claves de la muñeca, el color preciso de fucsia a utilizar y por supuesto, un espacio para la libre interpretación.
Aunque no es todo color de rosa -valga la redundancia- en el mundo otaku, cada vez hay más aceptación y hasta es muy popular entre jóvenes y adolescentes. Tal es así que Cami reveló que sus seguidores también le piden constantemente que pruebe hacer un personaje de Dragon Ball Z.
Fiel a su estilo, Lorena la animó a hacerlo y sus compañeros notaron que el personaje en cuestión y Camila tenían un gran parecido. Mila se subió al tren y le dijo que “tenía todas las cosas para hacerlo”. ¿Conocés el personaje al que se refiere Cami?