Desde su residencia en Milán, la modelo misionera que conquista Italia no solo sostiene su lucha contra el cambio climático promoviendo el uso de la ropa de segunda mano, sino que hoy se ha convertido en el rostro de la campaña de primavera- verano de Geox, una marca italiana que combina diseños de inspiración urbana con tecnología innovadora para dar vida a colecciones de calzados y prendas de vestir únicas.
Siendo la primera vez que su bello rostro debuta en una galería europea, la modelo misionera grabó su recorrido hasta la galería de Geox con suma alegría: «me siento rara que va a ser la primera vez que va a salir mi foto en una campaña en Italia. En Buenos Aires ya ha pasado pero en Europa no. ¿Bastante, no?».
Sobre la calle Corso Vittorio Emanuele, una de las más importantes de Milán por la exposición de grandes marcas, la modelo se enfrascó en la búsqueda del local que hoy ella representa. Sin embargo, en el principal, aún no había llegado la nueva campaña.
Camino a la sucursal, la bella misionera mostró a lo lejos el Castello Sforzesco, uno de los mayores emblemas arquitectónicos de Milán, marcando la importante zona en la que se ubicaba el local. Llegando al local la modelo se emocionó hasta las lágrimas y solo atinó a decir: «¡Mamí! ¡Mirá mami! Estoy emocionada».
Con un gran futuro por delante, Valentina se perfila en nuevas marcas como Pinko, Pump Magazine (edición fashion de noviembre 2022), Dimitri, Giuseppe Zanotti, entre otras, sin descuidar sus intenciones de continuar salvando al planeta del cambio climático.