La nueva sesión fotográfica de Mauri Holc

El artista obereño compartió nuevas imágenes de su trabajo, esta vez con un paisaje similar a nuestra Tierra sin mal pero en el país vecino de Brasil. Conocé la historia que guardan sus retratos.

El artista obereño Mauri Holc reveló parte de su último trabajo en su viaje a Brasil, con nuevos capítulos para un relato que se cuenta mientras recorre el mundo. Su trabajo se mantiene bajo el concepto de la identidad, el territorio y los valores de la disidencia.

En esta oportunidad, su interés creativo lo conectó con un colega de Brasil que lo recibió para compartir e intercambiar ideas, trabajo y amistad. Holc contó que de allí viene su pasión por el retrato en la fotografía, por intentar “inmortalizar ese vínculo, ese encuentro”.

En particular, aseguró que Rody (quien posó para su sesión) es un gran artista visual queer de Río de Janeiro. Se contactaron por redes y pudieron conocerse, incluso compartió unos días de hospedaje en su hogar.

“Yo siento que a través del arte me es mas fácil conectarme con las personas, generar vínculos y sentirme representado, y es que Rody también es un artista LGBTQI+, su imaginario está centrado en la identidad, la cultura y el territorio”, contó en un post de Instagram.

Por último, contó que “fotografiar a amigues y personas que voy conociendo en mis viajes es otra forma para mi de compartir, relacionarme, de conectarme y en cierto modo inmortalizar ese vínculo, ese encuentro”. Mirá las fotos: