Está claro que las apariencias engañan y más si están en manos de personas que saben cómo comunicar y mostrar los detalles para hacer de todo momento, una posibilidad estética. Tal es el caso de Camila Fit, una experta en marketing pero que se reconoce también, muy sensible a la belleza.
Su participación siempre es criteriosa en Contalo Como Quieras, y eso puede hacer pensar a cualquiera que está acostumbrada a lujos y privilegios. Pero demostró que tiene arrabal en una conversación con Mili Ferreyra, que estaba contando sobre los tambores que habían en las plazas, mucho antes, para hamacarse ante la falta de calesitas.
La conductora quiso comparar sus problemas de niña con la realidad de Cami, que viajó a Miami, a Disney y otros destinos pero la rubia se plantó y aclaró el panorama. «Me niego a que me traten de milipili de alta sociedad porque yo viví lo del tambor» interrumpió para mantener arriba su imagen.
Además, se defendió diciendo que una cosa no quita la otra y que en esa época «el dólar estaba a 16 y era algo realmente posible». Y dispersó todo tipo de dudas: «Hoy en día me preguntás si puedo viajar a Disney y te digo que no, eso ya te da un parámetro». ¿Bancás a la influencer?